¿Mi ex me quiere o es solo sexo?

Acabamos la relación mi ex y yoo hace 3 meses, después de varias discusiones por mentiras suyas y enfados míos. El decidió dejarlo a pesar de que yo intente arreglarlo. A partir de allí cambio por completo, empezó a drogarse, a salir de fiesta a todas horas y a hacer cosas que antes no hacia. El primer mes me hablo en alguna ocasión durante semanas diciéndome que estaba muy perdido y que había jodido su vida al dejarme. Luego comenzó a conocer a una chica con la cual tuvo 2 encuentros y yo deje de hablarle durante 1 mes. En ese mes yo estuve a diario con otro chico. Mi ex comenzó a hablarme hará dos semanas, me habla a diario, nos vimos en varias ocasiones en las que solo tuvimos sexo. No tengo claro que quiere de mi, me da la impresión de que solo quiere sexo, pero luego se enfada si no le contesto al móvil o cuando salgo de fiesta esta pendiente de si hablo con otros y se enfada también. Una cosa muy rara que no entiendo, es que haciendo el amor me pide que le cuente con los chicos con los que he estado y le excita. Sin embargo luego hablando normal me pide que no quede con nadie más y una mañana me escribió enfadado porque había estado pensando en que yo había estado con otro chico.

Me confunde todo mucho, yo no quiero volver con el, pero tampoco quiero estar acostándome con el unicamente cuando no tenga a otra o que este coonmigo y con otras. ¿Algún consejo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que debes hacer es dejar de acostarte con él y hablar.

No puedes seguir esa dinámica, pues te está conduciendo a una relación completamente tóxica que, de seguir así, aunque volvieras como pareja con él, todo sería muy turbio y caótico.

Tienes que encontrar la forma de establecer diálogo con él, no sexo. Debéis hablar, ver cuáles son las necesidades reales de cada uno y desde la madurez emocional, tomar una decisión en base a ello (ambos, no solo tú).

Este es el primer paso que tienes que dar, preciosa.

A partir de ahí, irás viendo el camino a seguir.

Un abrazo y ánimo.

Respuesta

Decirte que lo único que busca es tenerte para cuando le da la gana y aprovecharse para tener sexo( el cree que te tiene asegurada para tener sexo) desde mi punto de vista es una relación toxica, debes dejar de veros y formar tu propio camino, si el decidió dejarte pues ahora que viva su vida.

Le molesta que te valla bien en tu vida, como consejo haz tu vida y olvidate de el por que si no vais a estar en un bucle del que es difícil salir.

Suerte