Me veo más fea en comparación a los demás

Verás, tengo doce años, voy a primero de la ESO, pero tengo un problema: me veo demasiados defectos, el mayor... Me veo fea, pero lo más curioso es que todas las personas conocidas, las amigas de mi madre, de mi abuela, conocidos de mis familiares me dicen que parezco más mayor y que estoy muy guapa. Bueno, la verdad es que a la gente de mi edad le cuesta ver a través de mis gafas y mis hierros. En ese aspecto me comparo con la Patito Feo esa de la tele, algo que me molesta mucho.Lo malo de todo es que soy hipermétrope y se nota en el cristal que un ojo lo tengo ligeramente hacia la derecha (pero es que en realidad es que si no llevo las gafas en vez de echar el ojo para la derecha, lo meto de vez en cuando). Mi madre dice que sólo me veo los defectos y en parte creo que ella tiene razón. ¿Crees qué puedes ayudarme?
Respuesta
Claro que si.
No te preocupes, todo esta bien, en primera tienes un problema de autoestima, esto hace que tu actitud sea mala ante ti misma, ¿recuerdas la novela de patito que se quedo con el muchacho guapo? Es porque su actitud siempre fue positiva y siempre fue lo que ella quería. Así tienes que ser, creer en ti que las cosas que quieras hacer se cumplan y que tu vida es maravillosa.
No te preocupes que solo estas distraída y no deprimida ni estas fea, en lo absoluto, aunque no te conozca se que eres una chica muy bonita y sobre todo muy inteligente y de gran corazón.
Has el siguiente ejercicio:
Primero vete en un espejo y ve 5 defectos físicos y 3 internos
En segundo anota 10 virtudes físicas y 5 internas.
No te preocupes que nosotros contamos con más 20 partes de nuestro cuerpo ;) y solo te estoy pidiendo 15.
Después desecha los defectos escribiendo en una carta todo lo que no te gusta de ti y luego quemala o desaste de ella.
Las virtudes dejalas escritas en una hoja bonita y pégala en donde siempre la puedas ver como por ejemplo tu espejo o en la puerta de tu recamara.
Despues haste una sesion de cambios, por ejemplo de ropa, vistete cada dia diferente, peinate diferente o agrega un accesorio singular de moda en lo que uses.
Camina con seguridad y siempre con la cabeza en alto, por si no lo crees esto hace que llames la atención de los demás, resalta las atribuciones de tu cuerpo que más te gusten de las 10 virtudes que tienes.
Esto te ira ayudando de poco a poquito, eres muy joven y tu cuerpo esta cambiando, te lo digo por experiencia, yo a tu edad era gordita muy chaparrita y con mucho cachete, mi cuerpo fue cambiando pero porque empecé a hacer ejercicio, otra cosa pues nunca deje de sonreirle a la vida, todo es hermoso siempre y cuando lo veas de un lado positivo.
Por ejemplo:
Tus ojos, tienes lentes, eso te hace ver más intelectual, pero el significado de los lentes es de que hacen que uno se vea misterioso como que algo oculta... entonces tu resalta y se más trasparente, no ocultes nada y ten una mirada coqueta y suave.
Tienes frenos, es lo mejor la verdad porque detrás de ellos se esconde una bella sonrriza, sonríe a la vida y sonriete a ti, los braquets hacen que tu sorriza sea suave, pintate los labios algo carnosos, no llamativo para que se vea una sonrriza limpia y sincera.
Nadie te va a amar como tu te quieras amar, si te amas a ti entonces todos verán lo bueno de ti. Pero si tu siempre demuestras lo contrario recibirás lo contrario.
Si alguien te hace llorar una vez, demuestra que tienes más de mil razones para reír
Si alguien te retacha tus defectos, demuestra que tienes más virtudes que esa persona.
Si alguien te dice que tu ojo toma otra dirección, dile que lo tienes para ver quien te apunta por la espalda, y que te ayuda a ver mejor tu camino y vez cosas que otros no pueden ver.
Si alguien te dice que tu sonrriza esta fea por los braquets, demuestra mil razones por las cuales puedes hablar y reír.
Te tienes ati misma para poder salir adelante, y créeme que tu misma puedes lograr lo que te propongas, cambia tu manera de pensar y de verte. Veras que tu vida tomara otro giro. Respóndeme este mensaje cuando tu vida este tomando otro sentido así me daré cuenta que lo has estado haciendo.
Pd: ve este video y riele a la vida, porque personas como este muchachito y otros no les importa lo que le digan, sino que demuestran y dan miles de razones para vivir. Primero ve el video y luego lee lo de abajo:
http://www.youtube.com/watch?v=lgR28IwHyeE&feature=related
Tu no tienes una buena vista y tus dientes desarreglados, ¿y qué crees lo que hacen las peronas que les hace falta eso y más o algunas otras cosas?
Dios te bendice y te ama sigue adelante, eres bellísima para el.. escucha la canción, LA NIÑA DE TUS OJOS de daniel calveti, yo soy católica y no importa si eres de alguna religión o no lo eres pero debes de saber que alguien te ama. Y tu también amate :D