¿Qué puedo hacer para volver a enamorar a mi novio y restaurar nuestra relación amorosa?

Hola, llevo 10 meses con mi novia i desde hace 1 mes y algo lo único que hacemos es discutir, y la mayor parte es por mi culpa, porque paso de ella, no se enamorarla día a día.. Le dije que no iba a ir a su cumpleaños porque no me gustaba y se enfado, le deje plantada, me paso mucho con ella... Yo solo quería que me dijeras que puedo hacer para volverla a enamorar.. Porque ella me ha dicho que me odia que no me detesta pero que me quiere... En fin, solo saber que cosa tengo que hacer para cambiar el chip malo que llevo dentro, gracias :)
Respuesta
Me parece muy curioso que digas que eres malo, porque la verdad no lo creo, si fueras malo no te preocuparía rescatar tu relación, así que es un buen comienzo para tratar ese lado "malo" que dices tener.
Bueno llevas muy poco tiempo de relación y hace mucho menos comenzaron a tener problemas, en este punto debió pasar algo entre ustedes o en la relación que hizo dar un giro a todo, alguna situación que vivieron, o un problemita no resuelto, piensa que pudo cambiar la relación y en base a eso todo se resolverá poco a poco si resuelven esa situación.
Si no existiera dicho factor que cambio la relación entonces me hace pensar que estuviste fingiendo por muchos días ser alguien que no eras y haciendo cosas que no te gustan como ir a una fiesta solo por complacer a la otra persona, que en su momento es válido pero a la larga dañino para ambos.
Para reconquistarla básico que debes ser tu mismo, tal cual sin más ni más, con errores y defectos, ¿por qué son válidos ok? Pero no resaltes tu lado "malo" toda persona tiene cualidades que siempre deben representar a la persona, y eso es lo que hay que explotar de ti, tu lado positivo.
Lo que la mayoría de las chicas quiere es tener un chico amable, respetuoso, caballeroso, detallista pero no empalagoso, y que si se compromete en algo es porque va cumplir dicho compromiso, no que lo cancele así nada más, alguien de palabra que le demuestre con hechos que la quiere, trata de conquistarla haciendo cosas que te gusten y que sepas que a ella también le van a gustar dedicale un tiempo de calidad, siempre escúchala y por supuesto recuerden que una relación de noviazgo es para conocer al otro tal cual es.