¿Cuál es la mejor forma para masturbarse?

Tengo 15 años y quiero saber cómo debo masturbarme correctamente! Xdd

3 respuestas

Respuesta
No sé si eres chico o chica... imagino que chico por lo de "misterio"... y entonces.. como comprenderás no puedo darte una experiencia personal... así que sólo te puedo decir que cada persona es un mundo, y que lo mejor es conocerse a uno mismo para saber qué es lo que te gusta más o menos.
Te paso una página web que he encontrado.. no es que sea una maravilla por lo que he visto pero está bastante bien si quieres alguna idea...
http://www.tuguiasexual.com/masturbacion-masculina.html
Por si eres chica y he metido la pata en esa página web también explica muchas cosas sobre la masturbación femenina y la mutua.
Pero vamos, ya te digo, en esto... lo mejor es conocerse a uno mismo, probar... y quedarte con lo que más te guste ;)
Besos!
Respuesta

Yo soy hombre, y en lo personal te recomiendo que en estado erecto te ates fuerte un cordón en la base del pene (para que se hinche y fluya la sangre) y aunque suene raro luego te aplicas crema dental (para que el pene este "helado", dandote un doble placer) y luego te masturbas de arriba a abajo. Te recomiendo primero aplicar la pasta de dientes.

Respuesta

Nunca agan la de la pasta de dientes se siente muy feo y aparte te queda ardiendo el miembro