¿Puedo estoy embarazada si si le hice sexo oral a mi novio y después el se agarro el pene y paso su mano por una almohada antes

¿Sí le hice sexo oral a mi novio y después el se agarró el pene ( A manera de masturbarse) y paso su mano por una almohada antes masturbarme a mi? ¿Podría embarazarme así? Cabe recalcar que antes de eso estuvimos bebiendo unas cervezas y creo que antes de empezar el oral me cepille los dientes... Cuando él hizo eso, él no había acabado aún... Y cuando acabó me lo tragué

3 Respuestas

Respuesta

No es posible que exista embarazo con esas circunstancias.

Respuesta

En esas condiciones un embarazo es prácticamente imposible, saludes

Respuesta

Es imposible que estés embarazada, los espermatozoides mueren al estar en contacto con el exterior