Ayuda por favor

¿Hola qué tal? Necesito que me digas un por que. Mira una de mis mejores amigas le gustaba un amigo Alejandro, que es del mismo grupo de amigos, bien a ella le gusta el y parece que a el también. Bueno el otro día estábamos y los dejamos solos para que hablaran y eso, y el se echo atrás y dijo no es una amiga. Es una actitud de marica, por que el le manda mensajes de texto diciendo que la quiere y todo eso, ¿entonces por que actúa así? :¿ES qué le pasa por la mente? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aveecs los hombres tienen una inseguridad incorporada muy fuerte.. Tal vez le dijo que la quiere pero se malinterpreto el sentido.. es decir que la quiere como amiga...
Eso habría que hablarlo.. Tu amiga tiene que comentarlea el que la hace confundir y que le diga que se decida y que le explique en que sentido le envío los mensajes, porque tal vez pensó cosas que no eran...
Tal vez el día que los dejaron solos el sintió vergüenza y por eso dijo eso, porque no quiere que todos se enteren de sus sentimientos...
Para aclararlo, es importante que lo hablen :)
Cualquier cosa ya sabes :)
Un besito :)