Piercing de lengua, ¿Infectado? D:

Holaaaaa, bueno hace 4 dias atras me puse un piercung banana en la lengua, los primeros dias estaba genial, no me dolia lo tenia un poquito inflamado, lo normal xd, pero hoy cuando deperte, no te que me dolia un poquito mas de lo normal ._., me fui a lavar lo dientes y curare y note algo mas ._....... La superficie de mi lengua esta amarilla o algo asi..... D: esta infectada!!!!!??! Que devo hacer!!!!?? Esta es mi segunda ves con el mismo piercing porque me lo habia echo antes pero se me perdio el aro y cerro y no recuerdo haber tenido la lengua de ese color ._. .....? HELP MEEE!!!
Respuesta
Mil perdones por la tardanza pues veras lo único que te puedo decir es que debes revisarte con tu medico, si notas cambios en tu segunda vez del piercing si puede ser una infección, y espero que ya hayas ido con tu medico y no lo dejaras pasar, es importante. ¿Ok?