Expansión en la oreja.

Hola; hace poco comencé con mis expanciones; actualmente miden 4mm, me gustaría llegarlas hasta los 10mm; se que debo de aguantar mínimo 2 semanas tras cada aumento de medida & no hacer cambios de medida muy drásticos, solo quisiera saber si en caso de que al tenerlas de 10mm, me las quito; ¿Se cerraría bien la expansión o necesitaría recurrir a algún otro método?.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes aguantar depende de la elasticidad y acoplamiento de tu piel a la nueva medida, y este plazo puede ir desde 1 a 4 semanas;hasta que la pieza que lleves en cada momento no te la puedas sacar y poner sin molestia alguna no deberías aumentar el tamaño porque podrías tener desgarros.
De 10 mm no se te cerraran;se pueden encoger y quedarse a 8 o con suerte a 6 mm, pero menos no.