Algunas dudas sobre expansiones

Bueno pues yo quiero hacerme una expansión en la oreja pero quiero la más chica posible, porque no quiero que luego me quede un ollo si es que me la decido quitar algún día.
Y pues quería saber cual es el tamaño del oyo en la oreja con la expansión más chica o el tamaño de la expansión no se.. Y si esa se cerrara si en un futuro me la quito

1 Respuesta

Respuesta
Bien, la expansión más pequeña que se cierra sin dejar un hueco, suele ser la 00 conocida como "doble cero".
Pero digo que suele ser así, porque cad apiel responde de forma distinta y en algunos casos la piel logrará retraerse hasta solo dejar una perforación simple y con el paso de el tiempo podría hasta llegar a cerrarse y hay casos en los que esto no lograra suceder por la naturaleza de cada piel.
Lo que podrías considerar, es una cirugía sumamente simple que ayuda a cerrar estas expansiones y te devuelve el lóbulo al tamaño adecuado.
Aquí en México hay estudios donde podrían hacerla, ya que no hay reglamentación al respecto.
Suerte.