Dudas sobre el piercing del labio inferior

Hace ya bastante tiempo que estoy interesada en hacerme el piercing del labio inferior (el que se coloca a un lado). Me gustaría saber cuanto tiempo tarda en cicatrizar, a partir de que momento puedo cambiar la bola por un aro (que es lo que realmente me interesa), los cuidados que hay que tener en cuenta, si la cicatriz que quedaría al quitármelo es muy llamativa y, al ser menor de edad, que clase de permiso tendría que recibir de mis padres.

2 Respuestas

Respuesta

La cicatrización como te comentan puede ser de hasta dos meses. El aro no se recomienda ponerlo al principio, es mejor usar uno de los de bolita, un poco más largo para dejar espacio en el caso de inflación de la zona, pasadas unas 6 semanas, podrás ponerte el aro y que sea más ajustado al labio.

A mi personalmente, me gustan los aros completamente cerrados (sin bola) que van a presión, son mucho más cómodos, desde la experiencia y con menos riesgo de que se pierda la bolita y se te mueva.

Respuesta
Bien la cicatrización del lip se tarda entre 6 y 8 semanas, este periodo puede varia de cuerpo en cuerpo. El aro puedes usarlo en una perforación inicial. Los cuidados de limpieza son específicos y debes consultarlos con tu piercer en el momento de hacer la perforación. Con respecto a la cicatriz es muy difícil establecer que tipo de marca puede quedar, esto depende de tu tipo de piel y de los cuidados de limpieza durante la cicatrización entre otros aspectos.
Los requisitos que debes tener como menor de edad varían de país en país según su legislación, seria útil saber donde te encuentras.
Por ultimo te recomiendo que antes de perforarte realices una búsqueda detallada de los piercers en tu área para determinar cual de ellos cumple con las normas, los conocimientos y la experiencia para que logres lucir un piercing bien hecho y bajo todas las medidas de bioseguridad.
Para más información y preguntas también puedes visitar:
Facebook.com/franznieto.
Facebook.com/goaexoticpiercing
Myspace.com/franznieto.
Myspace.com/goaexoticpiercing
Twitter.com/goaexoticpiercing