Mi piercing

Hola!
Verán hace ia casi 1 mes que me puse un piercing abajo del labio, pero tengo la pregunta del siglo!
¿Cuándo me lo puedo quitar para ir al cole?
La verdad no lo se ii quiero saber lo más pronto posible por favor :/
No quisiera que me descubran i me echen del cole xD
jaja agradezco las respuestas! Gracias!
P.DE lo se, tengo muchas faltaz ortografik-z pro, ez apropozitoo! :D

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es complicado decirlo porque depende de cada persona;como poco debes esperar a que cicatrice, esto va de 2 a 4 meses aproximadamente;a partir de ahí hay quien se lo puede quitar ya por varias horas y no se le cierra, como hay quien eso no puede hacerlo hasta que no lo lleva 1 año o más.
Eso debes ir tu tanteando, empezar por quitártelo unos 10 minutos y ver que tal, y según lo que pase pues aumentar o disminuir el tiempo;pero no te lo quites de repente varias horas porque te puedes encontrar con la sorpresa de que cuando te lo quieras poner no puedas.
Si en el colegio no te lo dejan llevar hay maneras de esconderlo o disimularlo, como puede ser quitándole la bolita, de ese modo apenas se nota.
P.D: Si tu comportamiento en clase es adecuado me parece de auténticos tarugos echarte del cole por un piercing;te pueden echar por pegar a un compañero o faltar el respeto a un profesor, pero no por un piercing, yo diría que incluso debe ser ilegal.
bueee :/
Veras mm e estado tratando unos 10 a 15 min ii no se me cierra! Pero bueno iré aumentando el tiempo poco a poco :D
con respecto al colegio esta en el reglamento no llevar piercings i mi colegio es muy estricto en ese sentido (el reglamento) pero gracias a Dios no se han dado cuenta porque llevo micropore puesto je je mi director cree que me corte :P
bueno iwal muchas gracias
con cuidado i que Dios te bendiga jaja gracias :D
Si, ese reglamento esta en muchos colegios, pero me parece bastante estúpido;en lugar de eso podían preocuparse de enseñar bien e intentar sacar personas bien formadas, pero ese es otro tema.
Puedes ponerte como te dije el pendiente sin bola, así casi ni se ve.
Y eso lo del tiempo de quitarlo ves aumentando poco a poco, como de 10 en 10 minutos.
Sabes cuando yo estaba en el colegio no habían estas prohibiciones porque no se solían llevar piercings;a lo sumo algún chico con un arito en la oreja pero no más. Todo mis promos menos uno han ido al mismo colegio y a mi prima pequeña si que le pillo el tema este y también lo habían prohibido (no se ahora seguirá la prohibición porque mi prima hace como 6 años que termino el colegio). Ella se lo hizo en la lengua, y cuando la pillaron pues la regañaron y todo, le preguntaron si sus padres lo sabían y ella dijo que si;los llamaron para asegurarse y vieron que era verdad. Total que al final tuvo que ir mi tío a hablar con el director y le dejaron quedarse el piercing puesto que no estaba a la vista;de echo lo profesores se enteraron después de varios meses porque se le escapo a una compañera, pero verlo no lo vieron.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas