Electroimán y circuitos eléctricos

Es que mira, tengo un problemilla.. Voy al colegio, y estamos en la lección de la corriente eléctrica y esas cosas.. Lo único que mi profesor es muy rarito y siempre nos hace hacer cosas muy raras y que no nos pone muy buena nota..¬¬ y esta vez nos ha mandado hacer circuitos eléctricos pero que no sean muy simples.. Tenemos que hacer algún aparato original y que tenga un circuito o un electroimán.. Algo de eso.. Necesito un poco de inspiración!

1 respuesta

Respuesta
Je je, ¿con qué practicas de tecnología no? Je je, ¿veamos un circuito? Debe de ser en corriente continua por supuesto, indicame el nivel de estudios en el que estas aber si ahora t digo algo muy difícil y superior a tu nivel