Piercing en el pene (P.A)

Hola buenas, hace una semana me hice un piercing en el pene, el P.A, y ahora noto queme escuece más y me duele un poco, creo que me ha supurado un poco, me gustaría que me podría echar ahí, ya que no se si betadine y cosas así se puede echar en el pene, saludos y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza.
Mira como te dije antes corrías ciertos riesgos al hacerte este piercing, si estas presentando estos síntomas desde hace varios días, te recomiendo que visites a un medico para que te revise y te de el medicamento indicado, NO TE PONGAS NADA QUE NO SEA RECETADO POR UN MEDICO, porque puedes empeorar la situación de tu miembro, y hasta podrías tener que llegar a lo extremo, créeme que no te va gustar.
   Y no me salgas con que te da pena ir al medico o te da vergüenza, ¿dime qué te daría más vergüenza? 15 min con el medico o 30 minutos de placer inicial y toda tu vida de vergüenza por una decepción sexual con tu pareja, no pierdas tiempo, es ahora cuando debes atenderlo, ¿pero en serio he?
    Tampoco te estreeses y preocupes de más eso es malo e interfiere psicológicamente en algunas personas manifestándose en enfermedad. No es grave mientras lo atiendas ahora.
     Cuidate y por favor no lo dejes pasar más, ¿cualquier cosa me buscas vale? Bye.