¿Por qué me estreso y me desespero tanto?

La verdad es que en algunas situaciones estoy relajado y de un momento a otro por diferentes situaciones me desespero empiezo a maldecir a todo el mundo a decirle hijuetantas a todo lo que veo echarle la culpa me estreso me ofusco me estreso tanto que tiro todo al aire inclusive he tenido problemas pequeños con mi hermano por eso entonces para saber cada ve que me pase eso que hago como me controlo y como ago para que como que no vuelva a pasar porque me estreso y creo que el mundo se a a acabar y no se Y ES UNA SENSACIÓN TODA TONTA DE QUE CARAJOS ME PASA AYUUDAAAA
Respuesta
Sorry por no haber respondido tu pregunta antes pero tuve algunos problemas y es por eso que te respondo recién...!
Creo que tu problema se puede convertir en algo muy serio es por eso que te aconsejo vayas al psicólogo eso te servirá de mucho para que puedas sacar todo lo que llevas dentro...! También puede ser que te encuentres un poco estresado, te recomiendo que salgas a correr, a la playa que te tomes tiempo para meditar y reflexionar...!
Espero que te sirva mi consejo...!
Si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme...!
Bye cuidate..!
No olvides calificar mi respuesta ya que esto me ayuda para poder seguir ayudando a muchos chicos que como tu se encuentran confundidos...!
Suerte...!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te entiendo, describes perfectamente lo que me pasa mi, el psicólogo es una solución te diría que te controles pero por experiencia propia se que es imposible, tienes que ver si es o no una enfermedad, tan normal no es, cuando te den una respuesta me avisas.