Tengo problemas para conciliar el sueño aun cuando el cansancio invade mi cuerpo

Buenas...
Bueno estoy un poco preocupada; tengo 15 años, y desde que tengo como doce años tengo problemas para conciliar el sueño.
Cada día, mes o año, me doy cuenta que cada vez me pongo peor. Y ya no se que hacer... Cada vez que intento dormir, no puedo.
Un ejemplo es cuando llego del gym, que a pesar de estar cansada,
apenas al tocar la cama se me quita el sueño; doy vueltas y vueltas
pero nada. Ya he intentado con relajarme, tomar duchas tibias, leer
libros, pero todo sigue igual. Ademas de que cada vez me siento más
agotada y estoy entrando en depresión.
Mis padres no parecen
Notarlo, pero yo cada vez veo que me pongo peor, al caso de perder
concentración durante el día, y no poder dar el máximo en mis deberes y
provectos.
Nunca he tomado pastillas, ni he ido a un medico. En
verdad cada vez me siento peor; mi humor cambia muy radicalmente, y la
flojera me consume... Ademas de que por el día me siento agotada y por
la noche me siento muy hiperactiva.
Por ejemplo ahorita no puedo
Dormir... Ya intente todo, pero nada resulta,... Llevo años intentando
conciliar el sueño mirando el techo, pero lo único que logro es ver como
del anochecer pasa al amanecer, luego mi mama se va al trabajo y yo aun
sin poder dormir...
También he comido ñigero para ver si resulta, ademas de que tres días a la semana hago spining, nada me resulta...
En estos momentos no tengo ningún problema como para que el sueño se me interumpa, por eso ya no se que hacer...
Hace como dos días me acosté temprano, como a las 9 diría yo. Lo malo fue que me desperté como 4 veces durante la noche, y sin razón aparente, en pocas palabras no dormí bien... Me siento agotada, y no se que hacer, cuando le comento a mis padres ellos solo dicen que intente dormir, o que mire el techo, ¿o qué cuente ovejas?...
Me estoy empezando a alterar... A tal punto de que creo estar cayendo en depresión...
Por favor si pueden darme un consejo pronto se los agradeceré... Bueno me despido
gracias...

1 respuesta

Respuesta
Mmm tu caso es un poco difícil.. obviamente sufres de insomnio.. y estas muy chica! Bueno lo que tienes que hacer es ir con tu doctor... el te va a recetar algo para solucionarlo..(no te automediques)y si eso no funciona el te va a mandar, alo mejor con un psicólogo(no es por que estés"loca") para que le platiqes tu situación y tratar de ayudarte... ya en un caso extremo, tendrás que ir con un hipnólogo, para que te haga dormir... pero primero ve con tu doctor y mucha suerte!
Buenas y muchas gracias por tu rápida respuesta¡ n.n
Si bueno, tendré que comentarle a mi doctor sobre esto, a ver que me dice o me da para solucionarlo je je
ojala que pueda salir pronto de este insomnio... en verdad me esta matando¡
Bueno pero gracias por el consejo... no había pensado en hablar con mi doctor, lo único que hice fue desesperarme je je...
pero ya se lo que tengo que hacer n.n
Muchas gracias por el consejo, me es y sera de buena ayuda
bueno me despido
y otra vez gracias¡