¿Es cierto que si te masturbas mucho luego eyaculas más rápido durante el coito sexual?

Tengo 14 años y me dijeron que si me mastubaba mucho me iva a venir muy rapido
hace poco tuve relaciones con mi novia y paso eso
me vine muy rapido!
¿Lo hice otra vez y me volvió a pasar
es cierto que pasa eso por masturbarte mucho?
¿Cómo le ago para que eso ya no me pase?

2 Respuestas

Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el método que use aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz

Respuesta
Esp es mentira, al contrario cuando te masturbas, tu ganas un nivel de resistencia para las relaciones, tu cuerpo se acostumbra al placer y si tu novia no llega a ese placer no te hará llegar, lo que te aconsejo para que puedas soportar más, es entrenarte.
Cuando te masturbes trata de resistir cada vez más tiempo.
Mira, si gustas, pasa por mi blog, ahí hay algunos artículos que tal vez sean de tu interés.
http://elkingferia.activo-blog.com/index.htm
Gracias bro
De nada, ahora por favor finaliza la pregunta ;) si tienes otra duda házmela saber.
oiie
Es que lo que pasa es que
Una vez me estaba mastirbando
¿Y empecé a jugar con mis testículos y de repente me vine
que paso?
¿Por qué aveces
cuando me vengo saco mucho semen y aveces no?
Es que mira, entre más tiempo transcurra entre cada masturbación, tu generas más semen según pasa el tiempo, imaginate, es como si caminaras por el desierto sin beber agua, de repente llegas a un mantial, te apuesto que la sensación sera 1000 veces más placentera que si hubieras tomado agua como cualquier día normal, es por eso que entre cada masturbación, entre más tiempo pase más producirás.
Lo siguiente es que cuando jugaste con tus testículos, esa parte es una de las más sensibles a estimular, por más que te resistas, si te tocas o te tocan el "escroto" que es la división entre los testículos tu te vendrás.
Es totalmente normal eso, te aseguro que no tienes de que preocuparte.