Me duele el prepucio del pene y siento ardor después de masturbarme

Tengo 16 años, mira te cuento mi problema, se trata de mi pene, pero lo que en realidad pasa es que cuando me termino de masturbar o también sin que me masturbe me duele el prepucio y también hay veces que me arde.
El otro problema es una pre gunta tengo amigos que tiene el pene grande y con el glande sin que le cubra el prepucio, y cuando se les para el pene también tienen el glande descubierto; ¿Por qué yo cuando tengo el pene sin que este eréctil y aun cuando esta eréctil lo tengo cubierto con el prepucio?.
¿Gracias si me lo contestas lo más rapido posible te lo voy a agradecer?
MI MAIL ES [email protected]

3 Respuestas

Respuesta
Los seres humanos somos todos tan distintos y el hecho de que varios compañeros sean diferentes a ti no quiere decir que tu seas extraño o que tu cuerpo este mal, sin embargo cuando nacemos (hombres) se nos revisa el prepucio y si las carácter´siticas de este (elasticidad y tamaño) permiten descubrir el pene sin problema alguno no hacen nada (al menos ahora, ya que antes cortaban por higiene) pero si no es permitida la salida del glande, el prepucio es cortado hasta que permita la salida del glande. Es posible que esta operación no se te haya realizado o no fue hecha adecuadamente, te recomiendo que visites a un URÓLOGO y te revise adecuadamente, mira no es nada grave lo que comentas, solo que si hay que tratarlo.
Cuidate mucho y espero haberte ayudado, si deseas más información o que te lo explique de manera más cientifíca, solo házmelo saber, ya que quedo a tus ordenes.
Respuesta

Después de la masturbación queda doliendo el pene ovia mente porque tu te masturbas muy rápido eso me pasa a mi yo me masturbo y me queda doliendo el pene y sus amigo que se le paren el pene con el glande afuera del prepucio es normal que están circuncidado y tu no estas circuncidado tienes que ir a un urologo urgente mente para que te haga la circusicion ok twitter @jaramilloruiz2 [email protected]

Respuesta

Una pregunta me masturbó pero al ir al baño me duele el pene después de masturbarme y no puedo hacer pipí no se que pasa ayuda