Busco tratamiento para curar heridas y marcas producidas por el acné

Hola bueno soy nuevo aquí les mando un saludo a toos . Bueno quería informamarme sobre el acné porque miren yo tengo 20 años y m han quedado secuelas n el rostro son pequeño huequito es que se ven anti estético al asercarce aúno... ¿noc se m podrían recomendar algún tipo de ayuda noc? Muchas grxais adiós!

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés muy bien, entiendo tu preocupación por el acné que están normal que se presente en la adolescencia, algunas cicatricez no tienen solución porque ya vienen muy ceñidas a la piel pero de igual manera hay alguna clase de cremas que te permites reducirlas, si no estoy mal la concha de naca original, y tratar de evitar arañarse mucho el rostro cuando se le presente el acné.
Una de las mejores medicinas para la piel es que tomes bastante agua y te limpies el rostro todas las noches antes de dormir, porque los poros de la piel tienden abrirse en las noches mientras uno duerme y a la vez se entran todas las suciedades que recibiste en el día, convirtiéndose en puntos negros o en el acné.
Por otro lado yo te recomiendo que le trabajes bastante a la autoestima y que visites a un medico dermatológico para que te recomiende el mejor tratamiento, se que te ayudara bastante.
Espero haberte podido colaborar, y estoy abierta a todas las dudas que se te presenten.
Un saludo.
Diana Pulgarìn.
Psicóloga.