Busco tratamiento para curar heridas y marcas producidas por el acné

Hola bueno soy nuevo aquí les mando un saludo a toos . Bueno quería informamarme sobre el acné porque miren yo tengo 20 años y m han quedado secuelas n el rostro son pequeño huequito es que se ven anti estético al asercarce aúno... ¿noc se m podrían recomendar algún tipo de ayuda noc? Muchas grxais adiós!

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que estés muy bien, entiendo tu preocupación por el acné que están normal que se presente en la adolescencia, algunas cicatricez no tienen solución porque ya vienen muy ceñidas a la piel pero de igual manera hay alguna clase de cremas que te permites reducirlas, si no estoy mal la concha de naca original, y tratar de evitar arañarse mucho el rostro cuando se le presente el acné.
Una de las mejores medicinas para la piel es que tomes bastante agua y te limpies el rostro todas las noches antes de dormir, porque los poros de la piel tienden abrirse en las noches mientras uno duerme y a la vez se entran todas las suciedades que recibiste en el día, convirtiéndose en puntos negros o en el acné.
Por otro lado yo te recomiendo que le trabajes bastante a la autoestima y que visites a un medico dermatológico para que te recomiende el mejor tratamiento, se que te ayudara bastante.
Espero haberte podido colaborar, y estoy abierta a todas las dudas que se te presenten.
Un saludo.
Diana Pulgarìn.
Psicóloga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas