Primer aniversario de novios

Estoy pensando en hacele una merienda casera a mi novio porque cumplimos un año juntos, ¿quería saber que cosas ponerle en el desayuno? ¿Algún consejo? Porque para meses le regale, peluches, bombones, ropa, boxers, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para una merienda romántica y bonita... la mejor idea que se me ocurre (si os gusta a los dos el chocolate) es una fondue de chocolate... las venden bastante baratillas y a las malas siempre puedes hacerla simplemente comprando chocolate para fundir y haciéndolo al microondas...
Puedes hacer la fondue con frutas, por ejemplo las fresas con chocolate están increíiiiibles, y también están buenísisisisismas con chucherías. Pinchando o bien la fruta o bien las chuches con un tenedor o un palito y metiéndolas en el chocolate fundido... está buenísimo, y puede ser una tarde muy romántica :)
¿Te gusta la idea?
Un abrazo!
Buenísimo, gracias. ¿Pero está buena la idea de la merienda para el primer año? ¿O es poco?
Cielo, un regalo siempre depende de la intención... cada persona da una importancia diferente a los aniversarios... por ejemplo en mi caso.. llevo casi 4 años con mi pareja y nunca hemos celebrado con algo "especial" un aniversario, mientras hay gente que lo celebra por todo lo alto.
Yo creo que lo importante es el sentimiento que pongas en ello, es algo que vas a regalar a tu chico, no hace falta hacer algo caro para que un acontecimiento así sea especial y precioso... a mí una tarde de chocolate y fresas por ejemplo me parece algo muy romántico, siempre he pensado que comprar un regalo caro es muy fácil, lo difícil es saber crear algo que no cueste dinero pero que sea bonito. Mezcla la merienda con por ejemplo un cd de canciones que os digan algo, siempre tenemos unas canciones que nos recuerdan momentos juntos, o que expresan algo que queremos decirle a otra persona... pues imagina, esa tarde juntos escuchando un cd creado para la ocasión y con esa merienda estupenda que quieres preparar... a mí me parece un aniversario precioso. ¿No crees?
Un abrazo!