¿Que le puedo regalar a mi hermana mayor,mi padre y mi madre por navidad?

Dentro de una semana es navidad y no se que regalarle a mi familia con solo 50 euros ¿qué le podre regalar?

3 Respuestas

Respuesta

No te preocupes por no tener dinero para comprar algo caro, lo importante, es que te acuerdes, y aun si no tuvieras dinero, lo mejor que puedes darle, es tu afecto, eso no tiene precio, lo otro, va y viene, y mucho se regala por apariencia, repartí ese dinero y busca algo que les sea útil a cada uno, por humilde que sea, si los quieres, no hay nada mejor que puedas darle. Y de paso, Feliz Navidad y menor Año Nuevo para vos y tu familia.

Respuesta

perdona la tardanza...

Pues mira lo importante no es el dinero o regalos grandes sino el detalle y acordarte de ellos, estar cerca de ellos y demostrarles tu amor es el regalo más preciado.

Para darte algunos consejos, a tu madre pues hay muchas cosas bonitas, un neceser, una bufanda, guantes, pijama bonito, colonia, una taza, unos pendientes, detalles así. A tu hermana, cosas por el estilo ya que por lo que comentas es mayor y a tu padre pues una cartera, una bufanda... detalles así y si no puedes comprar algo en conjunto para los tres, como por ejemplo una foto de todos vosotros juntos en un marco o alguna cosa así.

Seguro que compres lo que compres será muy bien recibido.

Un beso

Alicia

Respuesta

Como bien te han dicho, no te preocupes en absoluto por el dinero. Cualquier detalle que venga directamente del corazón les hará mil veces mal ilusión que cualquier regalo que puedas comprar con todo el oro del mundo. Bueno, quizás si compras algo de miles de euros les haga más ilusión que una postal diciendo que les quieres... pero creo que más o menos la idea que quiero transmitir queda clara... ¿no?

Lo dicho, no es tanto lo que te gastes sino lo que les transmitas. Guarda esos 50 euros para otra cosa y mándales unas tarjetas de Navidad echas a mano. Para el año que viene, si tienes más dinero envía a casa una cesta de Navidad con productos que podais tomar todos en familia cuando esteis cenando e incluye unas bonitas dedicatorias.