¿Debo volver con mi ex novio si cortó conmigo y luego le vi con su ex novia en su motocicleta?

Yo llevaba una relación de un año con mi novio, nos llevamos demasiado bien para una relación que comenzó tan lento y todo, en fin cuando teníamos 8 meses tuvimos nuestra primera relación sexual, al tiempo todo era maraviiloso después su ex novia empezó a estropearlo todo, a donde salíamos estaba ella. Siempre me hacia enojar, hasta que un día yo no lo soporte más y le dije a mi novio que no lo soportaba que si yo o ella y mi novio me dijo que yo que por que con ella no quería nada.
A la semana que sucedió eto el decidió terminar conmigo, que por que me había dejado de querer, a las tres semanas lo vi con su ex en la motocicleta de el, ahora ya paso un mes y medio y me esta buscando pero no se si volvcer con el por que yo todavía lo amo por que el era lo más importante para mi después de mi familia, me dice que ya se dio cuenta de lo que perdió conmigo.
¡Que puedo hacer ayúdenme por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Reina:
Si quieres te digo cosas bonitas para que me pongas una puntuación alta, pero realmente me importa muy poco eso. Así que seré sincero con lo que opino:
Evidentemente tu novio, o ex novio no lo tiene claro contigo. Si lo tuviese claro, no habría permitido que su ex novia anduviese "ronroneando" entre vosotros. Está claro, por lo que dices, que en el momento en que tuvo que elegir, se decantó por ella, pero después volvió contigo, pero no sabemos qué circunstancias lo hicieron volver contigo.
Quizás ella lo haya echado y él quiera volver contigo porque eres el segundo plato. Quizás... Pero por hacer cábalas podemos imaginar cualquier tipo de circunstancias...
Al fin y al cabo sólo hay una cosa:
¿Le quieres?
¿Él te quiere?
¿Estás segura de que él te quiere?
Pues adelante. Pero sólo una cosa. JAMÁS. Insisto, JAMÁS debes perder tu dignidad.
Suerte, y ojalá esta vez vaya en serio y sean felices.
o0k muchas gracias por la respuesta, eso es lo que ya perdí la dignidad yo pienso :S
Pero pues no se veremos que pasa ya que hablemos! Muchas gracias o0k baaaaee!