¿Carne de cerdo cuando piercing?
Bueno aquí les tengo una pregunta que me tiene un poco preocupada... Me hice un piercing en el ombligo hace una semana, ya no esta hinchado ni me duele y todo esta perfecto, se que no debo de comer carne de cerdo; hace rato me estaba comiendo unas salchichas de pavo y me di cuenta después de comerlas que en los ingredientes decía que estas tenían grasa de cerdo, ¿esto puede hacer que se me infecte?. Eran muy pequeñas (viena fud) y solo comí 3, ¿sera mucho para que se infecte?.. Soy porrista, ¿el hecho de hacer ejercicio y quemar la grasa ayudara a que no se infecte?... Bueno creo que es todo por ahora
2 Respuestas
Respuesta de pierced
5
Respuesta de Sánchez Serrano Alondra Isabel
¿Entonces si tengo una perforación en el labio y como carne de cerdo no se me infecta? - angel 388
Ay muchas gracias por la información me ayuda de mucho🥰 - Lesly Meza
Hola hace 11 días me hice la perfección industrial no sentí molestias los primeros 4 días pero después empecé a sentir la oreja caliente la tenía rojo con palpitaciones y inflamada me estoy lavando con jabón neutro ahora parece ser que va bien pero me salio un bultito duro detrás de la oreja que podría ser aún ratos me da comezón me debo quitarLa pieza También que debo comer en estos días no e podido comer bien porque me da miedo 😨 - Veronica Galindo