¿Mi piercing se pega a mi piel que hago?

Hace 2meses me hice una perforación en el lóbulo superior lo he cuidado bien solo que mi arete es algo pequeño y se pega a mi piel de la oreja y cuando se despega me sale un líquido y me lo pone rojo eso puede ser la causa por la cuál no sana mi perforaciones por tener un arete pequeño? ¿Lo puedo cambiar aún?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy conocedor y deberá responderle otra persona pero creo que el líquido, si es amarillento, es liquido linfático, un liquido que tiene la misión de sanar las heridas de manera natural, es normal y frecuente que aparezca en estos casos.

Aunque es muy obvio, le sugiero dirigirse al centro donde le practicaron el piercing para solicitar un arete más grande, ya que en efecto, por el tiempo que hace aún es posible cambiarlo, de hecho he leído que a la hora de cambiar la joya/arete se recomienda aguardar tres meses, contando desde que se practicó el piercing por primera de vez.

También, para intentar agrandar el agujero de manera manual se indics masajear el área alrededor de la perforación con un aceite lubricante porque esta sustancia facilita el deslizamiento de la astilla dentro de la perforación sin rasgar el lóbulo. El aceite de coco o el de jojoba funciona especialmente bien para el estiramiento.

Aunque siento no saber más deseaba dejarle unos artículos y videos sobre este tema que pienso podrían serle de utilidad, mucho ánimo.

https://www.google.com/amp/s/aminoapps.com/c/lovetattoo/amp/blog/protocolo-para-cambiar-la-joyeria-piercing/aVnX_bBzs0uezVDr0vDWvwzaQElNe6RkRKj.

Piercing ombligo auxilio!

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3Dz_o66EAiR0Y&ved=2ahUKEwjyic31-_nxAhVKZMAKHZqNC10QtwJ6BAgXEAI&usg=AOvVaw0UKYYRTyfKbcIyGXNAATSN.

Respuesta

Un piercong hay que moverlo y lavarlo con agua y jabón todos los días. Un bastoncillo de los oídos te puede servir. Y luego desinfectarlo con una solución de clohexidina. Todos los días debes hacer esto de 2 a 3 veces al día y así verás que ni se t pega ni se t infecta. Hazlo durante un mes.