Perdona, otra curiosidad, seeme sincero...

Hola soy yo de nuevo je je...
Mira me encantaría, puesto a que tu personalmente has vivido algo que yo viviré por así explicarme, querría que me sieras sincero al decirme que si en la zona central del labio inferior, un piercing hecho por un profesional, realmente duele, o no se, me encantaría que me fueras lo más especifico posible con lo que sentiste... Muchísimas gracias ;-)

1 Respuesta

Respuesta
Bien, para serte sincero me sentí un poco atemorizado al perforarme en esa zona, puesto que puedes ver directamente la aguja sobre tu piel, o dirigiéndose a ella.
Pero de eso a que en verdad me doliera, hay mucho camino, puesto que ue realmente dolió mucho menos que en la ceja y fue solo apenas unos 3 segundos.
Trata de concentrarte en otra cosa mientras te están preparando para perforarte, piensa en cosas agradables o en los motivos que te llevan a hacerte este adorno, si te concentras en que va a dolerte puedes pasar por lo mismo que yo.
Digamos que duele el momento en que abre la piel interna y eso es una fracción de segundo, de inmediato comienzas a sentir entumida la zona y así pasaras una hora aproximadamente.
Suerte y no tengas miedo, concentrate en el placer de tenerlo.
Suerte.
Muchas gracias, estoy deseando hacérmelo! Je je lo único que estoy un poco nervioso, solo haber leído tu aclaración me a puesto nervioso, pero bueno me a venido perfectamente, es lo que deseaba escuchar, muchas gracias de nuevo!