¿Por qué siento entumida mil lengua y me duele? ¡

Me sacaron lamuela del juicio, inferior derecha, ¿desde el 14 de mayo y todavía no puedo abrir bien la vboca me duele la lengua la siento entumida de la mitad al vostesar o reír o hablarsientocomo un calambre en mi lengua y me duele al masticar se me quitara eso? ¡?

1 respuesta

Respuesta
Ya ha pasado mucho tiempo desde que escribiste tu pregunta, por lo que supongo que ya se resolvió y casi se habrá resuelto, pero es bueno que sepas lo que paso, al momento de la cirugía es probable que se halla lastimado la terminación nerviosa que da sensibilidad a la lengua por la proximidad a la que se encuentra de donde se aplica el anestésico para dormir la zona de la cirugía, tarda algún tiempo en repararse y volver a la normalidad, es bueno tomar vitaminas, complejo b12 que fortalece las terminaciones nerviosas.
Hola de verdad agradezco mucho su información ya que si estaba espantada, aunque a la fecha todavía siento mi lengua cuando hablo como que siento un leve calambre, espero en dios se me quite [email protected] cd. Valles san luis potosí mil gracias :)