Inflamacion piercing labio

El sábado m hice mi 3er piercing y m lo hice en el labio. Resulta que (hoy martes) aun sigue muy inflamado y quería saber cm puedo hacer para bajar la inflamación y cm puedo curármelo ^^

2 Respuestas

Respuesta

Tengo un piercing en la boca interior & se me esta hinchando

Respuesta
Para bajar la inflamación compra un anti-inflamatorio que puedan venderte en la famarcia.
Deja de jugar tanto con él y de moverlo, esto también puede provocar la inflamación, al igual que comer carne de cerdo.
Lavate los dientes después de cada coomida y bebida excepto el agua natural, por fuera puedes lavarlo 2 veces al día con jabion neutro y enjuagalo bien.
Suerte.