¿Estaré preparado?

¿QUÉ tal? Lo primero: soy virgen y tengo algo de miedo y duda sobre mi primera penetración. Al introducir el pene en la vagina, ¿qué sucede con la piel que recubre el pene? ¿Solo deja el glande a la vista? ¿Se introduce también? ¿Se estira? ¿Se rompe el frenillo?
Gracias por contestar mis dudas.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Wuenass, no te preocupes poke cuando llegue el momento no pensaras mucho en esto.
La piel que recubre el pene, si que deja el glande a la vista, pero nunca llega hasta abajo del todo, así que cuando la metas se introduce todo con la piel bajada.
El frenillo si que se puede romper haunq no tiene porque, pero podría pasar. En este caso, igual duele un poquito y sale un poco se sangre, pero muy poquito.
Así que relajate y no t preocupes.