Un problema de vandalismo algo especial

Bueno, la verdad es que no se si este problema lo puedo preguintar aquí, pero no sabía muy bien donde hacerlo.
El tema es que tengo un problema de bandalismo/convivencia, me explico, voy a abrir una nueva tienda te telefonía y el sitio donde lo he hecho todos los días tengo a unos 10 o 15 adolescentes que me dan muchos problemas, cosas como ensuciar la puerta, das voces (a veces casi no puedo hablar por teléfono) romperme cristales, arrojan objetos y no paran de molestar golpeando la puerta, incluso hace unos días encendieron una hogueras el la puerta...
Tengo una gran ilusión con mi nueva tienda, pero ellos me hacen ir perdiéndola día a día
El motivo de esta publicación es pedir a todo el que lea esto si me puede dar una idea para que no vengan más, para que no molesten, algo que les ahuyente sin hacerles daño y sin ponerles en mi contra, por que si siguen así creo que van a conseguir que cierre de mi local, y me he gastado todos mis ahorros e ilusión en ello.
Por ahora el único recusro que tengo es ignorarles, por que pienso que si me enfrento a ellos ni gano nada y se enfrentarán a mi.
Por favor quisiera una idea para no poder librarme de estos personajes a tiempo, estoy desesperado.
Gracias a todos por escucharme.
Jose Luis

1 Respuesta

Respuesta
Como le va mi amigo,, creo que tengo su solución,, porque yo era como uno de esos muchachitos,, y si usted los bota o los enfrenta groseramente,, lo único que conseguirá es que lo sigan molestando,, pues ellos se ríen al ver la rabia de los demás..
Los adoscentes como ellos lo que necesitan es una mano amiga, tome usted la decisión y trate de tenerlos de su lado, le tocara ser hipócrita,, pero regáleles una sonrisa,, cuando los vea solos,, hableles de algún tema,, sdeportes,, el equipo favorito de los en fin,, de esa manera se ganara su amistad poco a poco,, y al fin de algún tiempo,, ellos se volverán los gurdianes de su tienda.
Póngale ganas,,, gánese a los muchachos...
La verdad es lo que estoy haciendo ahora y no puedo quejarme mucho, aunque sea gente muy conflictiva, parece que están respondiendo, pero en un porcentaje muy bajo, pero por lo que estoy viendo es la única salida que me queda... sigo intentándolo, se que no hay otra salida.. Mil gracias!
Saludos!