QUE hay que comer con un piercing

Hola me puedes decir si ya puedo comer de todo, mira la verdad es fin de semana y me agradria salir a comer unos tacos pero como sabrás taren mucha grasa puedo...
O lo evito

1 respuesta

Respuesta
Según mis cuentas ya estas cerca de los 2 meses, creo que ya puedes comenzar con la carne de cerdo puesto que ue la cicatrización ya esta en un nivel un poquito más avanzado.
SI puedes comer tacoas, siempre y cuando evites la carne de cerdo en grandes cantidades. POr la grasa ya no hay tanto problema.