Piercing en el ombligo

Hola lo que pasa es que creo que el enrojecimiento estaba cesando con la manzanilla pero últimamente esta irritado fuera de una alergia es una irritación ya que me arde al poner agua o secarlo pero creo que seguiré con la manzanilla y lo único que modificare sera el lavado, pues solo la lavare una vez al día por la noche con el mismo método el jabón y las copresas de manzanilla calientes t tomare la ampicilina para lo de la infección, creo que estoy en lo correcto pero si no es así tu corrígeme si.

1 Respuesta

Respuesta
Si me parece que tu método esta bien, pero como dije anteriormente si notas algún cambio negativo regresa al esquema de limpieza y cuidados original.
Pero no es una alergia la que invade mi piercing si no una irritación, la ampicilina cada que 24 horas tengo que tomarla o como y esta bien que sola la lave una ve al día para mentenerla seca verdad.
Mira te voy a detalr como esta la zona de mi ombligo, en ambos extremos del piercing esta rojo pero un rojo oscuro como si estuviera sanando y en medio de las dos (donde queda el espacio de piel que detien la pieza) esta rojo pero un rojo irritado, no me duela solo que quiero evitar una infección, continuo con el mismo método de 2 veces a una sola lavada al día.
La ampicilina es una diaria, solo para prevenir alguna posible infección.
COmo lo describes parece ser que esta sanando y es juy bueno que no tengas dolor alguno. Quizás lo que necesite tu perforación es dejarla descansar, aveces el exceso de limpieza provoca que la piel que se esta generando se remueva mucho y nmo sana correctamente, ademas que el hecho de manipulzarlo mucho puedes abrir una pequeña herida por la cual podría colocarse alguna infección.
Lava la solo una ves al día y deja lo de las compresas una semana para ver si mejora el aspecto externo.