Quiste en el piercing dl ombligo

Hará unos 3 meses me hice el piercign del ombligo, todo estaba bien hasta que note que en el agujero de abajo m salia una especie de granito. Me curaba el piercign cada día pero el granito no se iva y decidí ir al sitio donde m lo hice y el chico me dijo que no era ningún granito, que la piel que debería ir donde esta colocado mi piercing se había regenerado por fuera, es decir que se me había enquistado. M desenrosco el piercing y m lo volvió a colocar petando el quiste. Ahora sigo curandomelo pero m da miedo que eso pueda ir a más. ¿Qué debo hacer? He pensado en ir al medico pero seguro que me lo hará quitar y no quiero...

1 Respuesta

Respuesta
Bien, es obvio que el problema es a causa de la perforación, seguramente lo que comenzó a suceder es que comenzaste a cicatrizar de forma queloide, entonces esto e slo que te sucede, si lo removieron no creo que surja de nuevo y sinceramente tamnpoco creo que pase a más.
Claro que no esta de más que acudas al medico, solo para que te de una opinión y un posible tratamiento, pero serás tu quien decida si lo sigues o no. Ademas el doctor no tiene porque obligarte a quitártelo, simplemente puedes preguntar como quitar esa molestia y aclarar todas tus dudas.