¿A donde voy? Quiero dejar de estar encerrado en mi casa.

Una vez te escribí pidiéndote un consejo y me lo he leído varias veces, me ayudo bastante en especial porque me transmites muy buena vibra!. Pues como lo digo en el titulo, últimamente desde que tuve una "ruptura amorosa" Bueno mas mas bien un rechazo por parte de una persona que era importante para mi, el caso es que paso el tiempo exactamente ya un año, y pues la verdad es que ya lo he superado si queda algo es muy poco. He notado que me siento muy cómodo estando en casa, y que incluso siempre digo "Saldré este fin de semana, lo prometo" Pero llega el fin de semana y no siento ganas de salir, a parte siempre me pregunto ¿A dónde voy? ¿Con quién? ¿Cuándo la gente sale con amigos, se divierten, conocen gente... Como lo hacen? ¿Hay una forma especifica de hacerlo? Verás, yo estudio y trabajo y fijate en la universidad siempre después que salgo de clases me quiero ir a mi casa de una vez, mis compañeros se quedan hasta tarde hablando y yo no, es mas siempre que salgo de una clase ruego que no haya otra para así irme temprano a casa. Es como si le huyera a la gente. No tengo novia, pero no es un problema para para mi, de eso fue la primera pregunta que te hice hace tiempo... Se que la indicada llegara cuando tenga que llegar. Trabajo siempre de tarde en un estudio musical, porque soy productor aparte también canto, y últimamente es en lo único que pienso, en mi música y en estar solo en casa (me siento bien así) Porque cuando estoy en casa dedico mucho tiempo a mi y hago mis responsabilidades, medito y ensayo mis canciones. Pero nunca salgo, y pienso que ¿Por qué me oculto al mundo? ¿Es una fobia social lo que tengo? De hecho ahorita estamos en carnavales, todo el mundo hizo planes y yo no. Quisiera que me ayudaras con esto, ya que no se lo cuento a nadie.. Y confío en que tu puedes darme un sincero consejo.

2 Respuestas

Respuesta

Me alegra mucho que mi respuesta te haya servido y te siga sirviendo :D. Bien comenzando a responder tu pregunta me parece que bueno primero tendrías que buscar con que clase de personas te gusta estar, o de tus amigos con cuales es lo que te gusta pasar mas el rato, esto porque para planificar una actividad o salir. De vez en cuando o seguido, mira las personas somos personas sociales de por si, y con social no me refiero a tener miles de amigos o conocidos, hay personas así si que si. Pero a lo que yo apunto es que las personas necesitamos hablar, contarse sus cosas, como vos estas haciendo conmigo, porque bueno por eso porque vivimos en un mundo rodeados de personas no en una isla. Entonces con que tengas un pequeño, o gran grupo de amigos/as esta bien, osea es lo UNO PUEDE RESPECTO A SU CAPACIDAD DE SOCIALIZACIÓN. Yo también soy esa clase de personas como vos que se siente muy a gusto en su casa, haciendo mis cosas y mis hobbys preferidos entre ellos escribir, que me encanta, y bueno eso es genial que hayas descubierto en que sos bueno, y disfrutes de lo que haces :).

Segundo, Pero llega el fin de semana y no siento ganas de salir, a parte siempre me pregunto ¿A dónde voy? ¿Con quién? ¿Cuándo la gente sale con amigos, se divierten, conocen gente... como lo hacen? ¿Hay una forma especifica de hacerlo? : Bueno te respondo esto porque me pasa a veces, bueno yo veo durante la semana o las veces que veo a mis amigos y bueno veo que hacen y si me gusta el plan, ok me reúno y la paso de diez. Y bueno la gente ya hablando en plural lo que hacen, ¿depende de los grupos y de las personas que lo componen me entiendes? Osea no todos nos divertimos o pasamos el rato de la misma forma, entonces por eso tenes que ver que es lo que te gusta a vos y como se mueven tus amigos o las personas con quienes sueles reunirte.

Tercero : ¿Por qué me oculto al mundo? ¿Es una fobia social lo que tengo? De hecho ahorita estamos en carnavales, todo el mundo hizo planes y yo no. Si vos realmente consideras que te estas ocultando del mundo puede que sea porque tenes miedo a conocer nuevas personas a abrirte, es lo mas simple. Yo no veo que te estés ocultando, mas me parece que te estas descubriendo a vos mismo y que es lo que te gusta porque describís que te sentís bien entonces no esta mal lo que te esta pasando! Así que tranqui. Por eso te digo preguntate vos mismo si realmente consideras que te ocultas o no, si es no entonces seguí como estas y podes tratar de abrirte un poquito más si así lo quieres pero conservando lo que haces con tu música y eso. Y si es si entonces podes empezar a hablar mas con tus compañeros y unirte a lo que ellos hacen, porque solo no estas :). Fobia social es muy extremo, directamente ni saldrías a la calle.

Espero que mi respuesta te sirva saludos :) no te olvides de cerrar la respuesta si quieres me contás como te va con esto.

Cami

Gracias cami! Diría que me gusta pasar el tiempo con personas como tu! Abiertas mentalmente, con buena vibra y cheveres! tengo como 3 amigos así, hoy por cierto voy a visitar a una amiga que es mi mejor amiga. Veré que si tiene planes para esta semana y veré si me gusta la idea, Poniendo atención a lo que me dices pienso que debería unirme mas a su grupo y hacer cosas juntos y de allí es una puerta a que pueda conocer mas personas y socializar! Mientras tanto me gusta mi rutina en casa y debo tener un equilibrio! Mil gracias, por estar aquí cuando te necesito! Nos vemos. Dios te bendiga

Respuesta

Apenas tengo dos meses y medio con una mujer más madura que yo y ya mequiero salir de la casa me compro lo que quería que quiere decir esto

Desesperado y sin razón porque no la encuentro

Apenas ten dos mese y medio que vivo con una mujer mas madura que yo y ya me quiero salir a rentar la verdad no se que traigo ella me compra todo lo que le pido hasta una moto me regalo que me pasa