Mi chico me engaña con su prima

Bueno espero que me digan un consejo el chico con el cual yo salgo bueno yo si me he enamorado de el pero creo que el solo se vacila conmigo pero yo le he dicho si el esta con otra chica que me lo diga y yo lo dejo en paz nunca más vuelvo a llamarlo bueno en pocas palabras se vacila cuando quiere y yo como estoy enamorada lo acepto pues da el caso que ayer me llamo para que vaya a su casa y vi en su celu un mensaje de una chica que le decía que lo quería etc apunte el numero y llame y me doy la sorpresa que era su prima una chica de 15 años el tiene21 y yo 18 pero yo ya sospechaba de ella la llame y me dijo que si estaba con el yo pero después la volví a llamar porque no me sacaba de la mente que era su prima a ella solo la conozco por escucho hABLAR de ella bueno la cosa es que volví a llamar y le dije tu eres diana eres su prima de mi enamorado y estas con el la chica se quedo muda no dijo ni a ni b bueno ahora el me dijo por teléfono porque he llamado a su prima y yo le dije es que vi los mensajes a no se molesto mucho pero que debo de hacer seguir con el o no
Respuesta
Weno, la verdad c nota q t gusta, pero a juzgar parece q él no c siente tan enamorado como tu...
La verdad es un problema de comunicación y desconfianza, que unicamente c puede solucionar si hablan sinceramente deuna vez por todas, ya que es la única forma de que dejes esa actitud celosa y decidan definitivamente si c debe seguir con la relación o no... así puedes saber que hay detrás de los mensajes que le mandó la prima... la verdad no te debes complicar con esto, se nota que eres super buena novia y que parece que el no se da cuenta... entonces, hablen, y si te dice que le gustas, dile que c comprometa, que a nadie le gusta dar el 100% sin recibir nada a cambio, pero, si su respuesta es lo contrario, será lo mejor para ti y el tarde o temprano se dará cuenta de lo que perdió por intentar donde no debe...
Si algo no te quedo claro me avisas... Chao

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Mi nombre es romina y tengo el mismo problema yo lo dejo y el me busca y volvemos pero ya q ahs es evidente q esta viviendo conmigo y la kiere a ella yo lo dejare

Para siempre xq no haces lo mismo el no vale nada dejalo

Respuesta

Este es el año de romper los límites.

El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo entender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

Respuesta

Estoy enfrentando un problema de trampa. Mi novia me mintió durante aproximadamente medio año acerca de amarme y serme fiel. No quiero ser jactancioso, pero gano buen dinero. Tengo mi propio coche, casa de verano, apartamento e incluso un pequeño yate. Creo que ya entendiste por qué me mintió durante medio año y no se fue. Con la ayuda de un sitio web recomendado por un amigo, pude descubrir sus mentiras y la abandoné. En resumen, el servicio proporciona la ubicación de una persona (incluso con la geolocalización desactivada), la correspondencia en las redes sociales. Redes y mucho más. En general, una aplicación espía real, aquí está el enlace https://agapi.org/su-conyuge-le-esta-enganando-15-senales-de-una-esposa-infiel/. Quizás esto te ayude a llevar a tu novia al agua limpia, aunque no todos están listos para espiar. Esto generalmente se considera inmoral.