Curso de perforación

Hola!
Me gustaría saber donde y como es posible realizar un curso sobre perforación corporal, y si hace falta algún titulo. También si pudieras informarme de las licencias o permisos para montar una tiendilla de piercings, te lo agradecería.
Muchas gracias por adelantado!
Hermi

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un tanto complicado facilitarte la información que me estas pidiendo por que no se en donde estas viviendo y no tengo la información exacta para todos los lugares del mundo.
Pero es más o menos así:
1.- Acercate a las autoridades de salud y salubridad de tu ciudad, por ejemplo aquí en méxico es la Secretaria de salud. Pídeles informes acerca de lo que quieres hacer.
2.- Puedes acudir a la Asociación de perforadores profesionales, la APP, busca algo de información en internet y vas a encontrarte la página y ahí pueden asesorarte acerca de todos los espacios que debe tener un buen estudio, además de el equipo básico para montar tu tienda.
3.- Ahora si puedes acudir con alguna persona que este ofreciendo algún curso, puedes ir a algún esuio ya establecido y preguntar acerca de algún curso en tu localidad. También puedes ofrecerte como aprendiz en algún estudio y así obtener toda la experiencia que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas