ME gusta mi prima

Tengo 17 años, y me gusta mi prima, desde que tengo 13 años...
No se si decirle nada por miedo a arruinarlo todo, además de los conflictos familiares que esto pueda traer...
Ella me tira bastante honda, pero no la suficiente como para darme fuerza para encararla:
Mi pregunta es:
¿Los primos tienen una atracción mutua, superior a la que puedan llegar a tener con otra persona?

3 respuestas

Respuesta
Bueno como primos que sois es posible que se llegue a tener + atracción, ya que al ser otro miembro de la familia le tienes + cariño y aprecio, es+, m arriesgaría a decir que de pequeños nos fijamos más en nuestros primos que en ls d+, ya que es gente más cercana y conocemos más, pero una vez que crecemos nos damos cuenta que no es buena idea, que quizá no sea amor sino cariño por ser alguien tan cercano a nosotros.
Ad+ la relación entre miembros d familia cerknos aparte d los problemas que podrían surgir con la familia, a la hora d tenr una relación más seria y cuando seáis mayores, si llegáis a tener una relación en la que queráis hijos, éstos es probable que tengan problemas, muchos niñ@s de síndrome down es por causa d ello, esto sucede por la poca variedad de genes n l adn, ya que siendo d la misma sangre tenéis muchos genes =, por eso no es bueno las relaciones entre familiares;pero bueno si no queréis nada tan serio, con tanto futuro... yo creoq si os gustáis no bdeberia haber ningún problema, aunque ya tienes unos años para pensar 1 poco + serio als cosas y hacerlas bien.
Estoy segura que hay más chicas que puedan llegar a gustarte y en las que t puedas fijar y que ellas se fijen en ti, sin tener ls problemas que podrías tener con tu prima, porque si una relación ya tiene a veces sus problemas... este tipo de relaciones seria tdv más complicada, así que yo creo que lo mejor es que t pienses muy bien si realmente t gusta, porque con 13 años tp es que se sepa mucho d amor y es fácil d confundir.
Pero bueno, si realmente crees que estas enamorado de ella y a ella parece que también le gustas... todo es cuestión d hablarlo, pero pensar bien en las consecuencias que ello provocaría, ¿ok?
Si estas realmente seguro que estas enamorado d ella y no solo es cariño cm miembro d la familia y todo eso... arriesgate, pero solo si crees que merece la pena meterte en ese "lio" :P
Bueno espeor haberte sido de ayuda, si necesitas algo +, aquí estoy.
Bss>KyRa<
Respuesta

gracias

Respuesta

¿Cómo evolucionó la cosa? Aunque estoy seguro que ya no debes tener contacto desde aquí xD