Ser menos tímido y más atractivo

Mi problema es que soy un poco tímido aunque lo estoy superando me cuesta bastante acercarme e iniciar una conversación con una chica bonita que me llama la atención quisiera que me des consejos para mejorar.
También quisiera que me dijeras lo que las chicas ven de atractivo en un chico, en su físico, su comportamiento (con ellas, entre amigos, ensociedad, en pareja etc), sus acciones .también toco en un grupo de rock (el look con la guitarra hace efecto, créeme) y me han dicho que soy un chico muy atractivo, creo que mi problema es mi timidez, quisiera explotar plenamente la mayoría de mis condiciones en especial la del arte para conquistar (si esa es la palabra) chicas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si lo tas supernado es que ya más o menos t vas soltando un poco, ¿no?
El truco esta ahí, n no cortarse 1 pelo y actuar casi sin pensarlo, porque sino no se hace, si t gusta una chica vete trankilametne donde ella con toda naturalidad y preguntale algo, cm se llama a que se dedica, años, gustos... si por ejemplo es 1 finde(q es l mejor momento de entrar a las tías)dile q si quiere dar 1 welta contigo y ir algún otro lao apra poder tar ls 2 y hablar y conoceros y tal... así si estaba con amigas y decide irse contigo significa q le interesas... puedes decirla de quedar ams tarde para q ahora este con las amigas y eso, así vera q t interesas por ella y eso... las chicas es algo q solemos tener n cuenta, q se preocupen por nosotras y notar a la otra perosna interesada, por eso a veces nos hacmeos un poco als difíciles, para hacernos de rogar y ver si al otra perosna realmente quiere algo y se esfuerza por conseguirlo ;)
Eso es algo n lo q solemos fijarnos y tener n cuenta, l físico... pues también, es normal si no se conoce a la persona, ¿no? E incluso por la mirada se puede conocer a la persona... por supuesto la forma de actuar entre amigos y demás también es importante, pero eso tampoco debes darle mayor importancia tu, porque sobre todo tienes q ser tu mismo, así que por la forma de ser entre amigos, etc, no t preocupes.
Bueno creo q eso es todo, si necesitas algo más, ya sabes donde encontrarm.
Bss>KyRa<