Pregunta

Soy conductor de autobús, y hace bastante que no estudio; ahora me voy a presentar a un examen para presentarme para inspector. En el temario hay muchos organigramas y muchas estadísticas de clientes, flota, etc. ¿Cómo me lo monto para ir memorizando todo?.
Respuesta
Perdón, no pude leer esto antes, me imagino que ya presentaste tu examen, y bueno mira para memorizar cualquier cosa, solo hazla en colores, para que sea más visible y fácil de memorizar