Universidad

Bueno de antemano gracias por leer mi pregunta bueno mi duda es la siguiente quisiera que me aconsejes como mejoar mi aprendizaje en calculo y álgebra ya que osea no soy malo pero por alguna razón cuando llega el examen me equivoco en tonterías y me gusari saber que me recomendarías para saber mejor esto osea practicar estudiar o casas así gracias

1 Respuesta

Respuesta
La razón puede deberse a que no te guste la materia, y ante eso no he encontrado que hacer, ahora, según Gardner la inteligencia matemática y la inteligencia lógica se guían por la misma parte del cerebro puedes buscar acertijos en internet para ejercitar esa parte.
Además de eso deberías tomarlo con paciencia, de entrada con buena actitud (yo también puse la misma cara cuando me dijeron eso, pero funciona), resuelva sin pensar que es un examen sino detalladamente, procura que tus manos y tu cabeza coordinen, muchas veces tu cabeza piensa más rápido de lo que intentas hacer, entonces te confundes y no sabes si escribiste bien o mal.
Procura llevar un orden para que al revisar el problema entiendas lo que pusiste.
Fija tu atenión por partes.