Salidas después de selectividad

Hola, quisiera saber cuales son la mejores opciones después de aprobar selectividad pero no con nota suficiente para entrar en la carrera deseada, ni en modulo de fp...

ir por la privada, hacer cursos, prepararse para el año que viene??

gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo prepararte selectividad para el año que viene y subir nota para poder entrar en una universidad pública, pues las apoyo al máximo.

Por otra parte, la segunda mejor opción sería meterse a una privada.