¿Qué tipo de asignaturas puedo repetir en Selectividad?

El año pasado hice selectividad saque buena nota pero no la suficiente, tengo pensado presentarme a la fase general (historia, ingles, mates y lengua) y a la fase especifica solo química, ya que el año pasado saque solo un 7 y en biología saque un 9,5, mi duda es, ¿si hago lo que he dicho me conservan la nota de biología del año pasado? Soy de Andalucía

1 Respuesta

Respuesta

Las notas de la fase general (en bloque) no caducan, te puedes presentar y en el peor de los casos, te dejarían la del año pasado; las de la fase libre tienen una duración de dos años, por lo tanto, se te conserva de de Biología. Espero que puedas mejorar esa calificación y entrar al Grado que desees.

¡Gracias!

Aquí te dejo un enlace con información más detallada:

https://estudiantes.us.es/faqs-selectividad