¿Puedo ser corrector de Selectividad?

Buenas, a ver si puedes apoyarme por favor.

Soy ingeniero induatrial y me gustaría saber si podría colaborar trabajando en la corrección de los exámenes de selevtividad de matemáticas o físicas o aquellas asignaturas afines a mis conocimientos; o es tarea que solo puede desempeñar un profesor.

Muchas gracias;)

1 Respuesta

Respuesta

La corrección de exámenes se lleva a cabo por profesores del Cuerpo de Secundaria. A estos efectos, la Universidad solicita voluntarios a los institutos de secundaria, de ahí que sólo puedan ellos corregir estas pruebas.