¿Qué necesito para realizar selectividad?

Me preparo para hacer selectividad en septiembre, pero necesito saber que papeles necesito y donde tengo que inscribirme para hacerla. El titulo de bachillerato ya lo tengo.

1 respuesta

Respuesta
Solo necesitas un papel que te darán en el instituto donde hayas cursado el ultimo curso y tendrás que ir al banco a pagarlo y allí te lo sellaran y ellos se quedarn con uno y a ti te darán 2, de los cuales uno tienes que entregar cuando vayas a hacer la selectividad.
No te preocupes por los papeles que tienes que rellenar porque es un solo folio muy simple donde solo tienes que poner tu nombre, apellidos, DNI y decir si pagas la tasa por familia numerosa o no.
Como ya te he dicho antes este papel lo podrás encontrar en el instututo donde hayas cusrsado el ultimo curso, aunque también lo puedes recoger en cualquier otro instituto, incluso en el rectorado de la universidad.
Para que te quedes más tranquil@ puedes preguntar en el instituto, el hecho de que ya tengas el titulo no pasa nada, ellos te pueden informar perfectamente, no les cuesta nada.
Espero haberte sido de utilidad para cualquier otra duda no dudes en consultarme.
P.S: