¿Quiero saber que carrera puedo estudiar?

Hola mike que necesitas para hacerme la valoración así puedo saber que carrera escoger estoy un poco confundida y no se que argumentos debo tener encuenta.
Gracias si quieres puedes escribirme a [email protected]
Respuesta
A ver, lo primero sería que me dijeras tu edad, en que curso estas y en que itinerario.
Luego si me podrías facilitar calificaciones mejor, también Comunidad en la que vives.
Espero que me contestes al mensaje y ya veras como seguro que puedo ayudarte.
Gracias,
Bueno inicialmente tengo 23 años estoy terminando bachillerato me gradúo en julio estoy enn la UNAD, universidad nacional abierta y a distancia, aun que no tengo horario especifico me dan fechas limites para entregar los trabajos.
Tengo buenas calificaciones la nota más baja es de sobresaliente siempre mantengo mi promedio no me gusta pasar con aceptable, siempre excelente.
Bueno vio en Bogotá Colombia, tengo un hijo de 7 años, siempre tengo la tendencia a cosas relacionadas con dirección en proyectos, me gusta la contabilidad, la arquitectura, el diseño de interiores la cocina (chef), pero cpmo hobbie no como profesión, mis objetivos a largo plazo son crear mi propia empresa y llevarla de la mejor forma, me gusta relacionarme con las personas y tengo buena fluidez verbal a demás de e`precion corporal y oral, diría yo. jajjajaja.
Gracias por ayudarme, espero esta información te sirva si necesitas más ok.
Adiós.
Por lo que me dices eres una chica trabajadora con grandes expectativas de futuro. Creo que el Grado en Publicidad y Relaciones públicas te vendría como anillo al dedo, el problema es que apenas tiene salidas, y con un hijo de 7 años lo mejor sería estudair algo que te pueda proporcionar un buen futuro.
Yo creo que viviendo en Bogotá tendrías muchas facilidades para entrar en la carrera de Administración de Empresas, mi hermano esta estudiando eso mismo aquí en España y le va bastante bien. No se como andarán aya las salidas profesionales pero aquí el trabajo si as estudaido eso acaba llegando
Espero haberte servido de ayuda, yo lo he intentado, si tienes alguna duda no duces en volver a preguntarme.