Seletividad

Hace unos escasos minutus he recibido mi nota de selectivad, tres de ellas han sido bastante buenas pero en biología he sacado un 0.0, el caso es que con este 0 haciéndome media queda mi calificación suspensa... Quería saber a que se debe porque el examen me salio para un 6, ¿es verdad que se me olvido poner la opción que hice pero me dijeron que no pasaba nada por eso... Que hago?, estoy muy preocupado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo, lo que debes hacer es reclamar. Ir a tu instituto y que te faciliten un formulario en el que pones tus motivos para hacer la reclamación por ese examen. Esto lo entregas en la Universidad, y en unos días, te notificarán con la respuesta. No es seguro que te suban la nota. Puede ser que hayas tenido un fallo muy grave, o que hayas mezclado preguntas de una opción con la de otra, o que simplemente hayan tenido muy en cuenta que no pusieras cuál opción escogiste.