Universidad

Hola,
Me llamo Han, vivo en Barcelona . Estudio comercio internacional, y voy a acabarlo y quiero ir a la universidad Hice un curso de prueba de acceso a los ciclos superiores. Allí aprendí un poco de matemáticas .
Mi pregunta es si las matemáticas que aprendí en el curso de prueba de acceso, son suficientes para ir a la universidad o no, si no fueran suficientes me gustaría ir a algún "lugar" para estudiar matemáticas ( de nivel de bachillerato). Conoce usted algún lugar donde pueda estudiar.
Le agradecería muchísimo!
HanHan
Respuesta
1
Con ese nivel de matemáticas no estará capacitado apra afrontar la carrera, yo le aconsejaría que fuera a algún centro de formación y estudie ayi matemáticas aplicadas, cualquier centro de formación con nivel de bachillerato le bastará, hay muchas por barcelona.
De entrada muchas gracias por responder, después de leer su mensaje, me he puesto más nervioso que nunca porque soy consciente de que mi nivel de mates es bajo y no quiero empezar una carrera y luego abandonarla por las matemáticas. Tengo muy pocos contactos en BCN. No conozco la ciudad. ¿Me puede decir algunos centros de formación con nivel de bachillerato en BCN? Por favor, le agradecería muchísimo.
Gracias
Pues depende mucho del lugar donde vivas, centros hay muchísimos, lo mejor y más recomendable es que vaya a el ayuntamiento de barcelona o a la casa de la cultura y allí pregunte, qyi le sabrán responder a todo lo que necesite, si necesita algo más preguntelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas