Urgente por favor!

Hola, mañana tengo examenen de selectividad y me entra filosofía.. Estoy estudiando platón, descartes, nietzsche.. ¿cuál es el más importante y el que me puede entrar seguro? Por favor ayuda! =(

1 respuesta

Respuesta
Pues entrara seguramente descartes, aunque no se puede saber a ciencia cierta, mira el examen de selectividad que se hixo en septiembre, creo que cayo platón así que en este tocaría descartes, pero estudiante los 3 para ir a lo seguro.