Oposiciones de física y química

Quería saber si hay algo del temario en común para todas las especialidades de secundaria, es decir, algo de leyes. Es porque he oído hablar de que en las academias preparan la parte común, ¿a qué se refiere?
Ademas quisiera saber que temario me recomiendas, he mirado el de magister, cede, cen.edu y mad pero no lo tengo claro
Muchas gracias
Respuesta
En esta última convocatoria ha desaparecido la prueba correspondiente a la parte común (LOGSE, LOCE,...). Se ha transformado en un examen posterior a la entrega de una Programación, consistente en la exposición de dicha Programación (30')y de una unidad didáctica propia de la misma (mínimo 15 U.D.)durante 45'.
Puedes conseguir la programación de química de 2º bachillerato en nuestra web: www.academia-sica.com.