Temario oposiciones biología y geología

He conseguido un temario del colegio oficial de biólogos para las oposiciones de secundaria de biología. Lo que ocurre es que es de 1997, quisiera saber si realmente han habido mucho cambios en la parte teórica como para rechazarlos y conseguir otros. Me gustaría estar seguro porque estos me salen muy baratos

1 Respuesta

Respuesta
El temario oficial, de biología y geología, no ha sido cambiado desde 1997.. . salvo que los contenidos en si, se hayan qeudado anticuados, debido a que las investigaciones actuales avanzan "que es una barbaridad"
Se habla de que se quiere cambiar el temario, pero aun este año no se ha hecho... De todas maenras, piensa que pueden cambiar los temas, pero van a cambiar "LOS CONTENIDOS"... la célula, el clima, etc, etc, es de suponer que son temas inamovibles...
ALgo importante los temas de la parte B... no entran, pues han sido eliminados por el RD 334/2004 de acceso a la función publica docente... (disponsicion transitoria segunda)