Plazas a convocar en Andalucía en la especialidad de Informática

Hola ¿qué tal?
Me quiero presentar el año que viene (2004) al examen especialidad informática en Andalucia. ¿Sabes si hay comentarios sobre el número de plazas a convocar?
¿Sabes si se van a cambiar la modalidad de exámenes?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo son rumores hasta ahora. Según he podido leer en www.sadicadiz.com al parecer van a sacar 4.200 plazas en el total de especialidades, no se sabe cuántas pueden ser de tu especialidad pero desde luego si ese es el número global puedo casi asegurarte que muchas.
En cuánto a los exámenes hay aún más rumorología (echa un vistazo por el foro de www.maestros25.com y verás). Parece que quieren hacer 2 exámenes, uno de cuestiones teórico-prácticas y la encerrona. Pero no hay nada claro sobre este asunto y debemos esperar un poco. Me imagino que por Navidades podremos saber algo más.