Si suspendo 1 en 4º E.S.O me dan el graduado escolar

Mi pregunta es que estoy en 4º de la eso, llevo todas las asignaturas bien (vamos, 5,6 y algún 7) excepto biología. Este año, aparte que se me da fatal desde siempre, me ha tocado una maestra "tocapelotas" y encima es mi tutora. El caso es que de un 2 no soy capaz de subir, y mi idea es ir el año que viene a hacer un modulo grado medio de electricidad y electrotecnia. Para entrar en el modulo, necesito el graduado de la eso. ¿Me lo darían si me quedase biología?
Respuesta
1
Supongo que querrás decir que tienes una profesora "exigente". Yo, como profesor, te puedo decir que he tenido compañeros exigentes, pero no eso que tú dices.
Respecto a tu duda, te diré que eso dependerá un poco de ti, si abandonas o no la asignatura. Te explico. En el caso de que "dejes" la Biología (no hagas los exámenes, faltes a clase o no intentes aprobarla), lo tienes complicado. Sin embargo, es bastante posible que al final el equipo educativo (todos tus profesores) vean que has hecho un esfuerzo considerable en todas las asignaturas y puedas ir al Ciclo.
O sea que, ánimo, que todo se aprueba con esfuerzo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas